Configurar Zonamus

Para poder acceder a los salones, es preciso que configures tu router abriendo un puerto. En este manual te esplicamos la mejor forma de accerlo y poder acceder a los salones de Zonamus.

Manual Zonamus

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El libro rojo de Ave

Matemáticas y estadísticas

La baraja española de 40 naipes, está conformada por 20 parejas o "Pares", las posibilidades reales de obtener Reyes o Ases, son exactamente el doble que las de obtener cualquier otra clase de naipe, ya que no olvidemos que existen 8 Reyes y 8 Ases.

Estas primeras cifras, indican que cada naipe a excepción de los Ases/Reyes supone un 2,5% del total del mazo (100%).

La obtención pues de un Rey o un As es lógicamente doble con respecto a cualquier otro naipe, o sea, el 5%.

Si analizamos fríamente estos datos, nos daremos cuenta que la obtención de dos Reyes por parte de un jugador cualquiera, en un primer descarte es estadísticamente complicado, ya que a los 16 primeros naipes repartidos (40% del mazo), en justicia deberían corresponder 3 Reyes y 3 Ases a repartir entre los cuatro jugadores.

Como es obvio y demostrable, en los juegos de azar poco o casi nada tienen que decir las matemáticas y la estadística sobre los resultados, pero sí nos pueden ayudar a la hora de "valorar" o apreciar más correctamente la jugada de que disponemos.

Un ejemplo práctico de todo lo en este punto expuesto, podría ser el llegar a la conclusión de que obtener en un primer descarte "Juego Sin Pares" con (Rey-Caballo-Sota 7,6,5,4) o Punto con Pares (Rey-Caballo, Rey-Sota,4,4), no son en modo alguno jugadas para menospreciar a "priori", obtener Dos Reyes y Punto alto (27/28/29/30) o Dos Reyes y Juego (cualquiera que éste sea) podemos considerarlo de por sí como una más que buena mano con muy buenas perspectivas para cortar el Mus de forma claramente ventajosa.

Dado que las posibilidades de que un jugador reciba en sus 4 primeras cartas 1 Rey-Tres y 1 As-Dos serían ciertamente altas, indica que el mayor número de posibilidades ciertas para el primer descarte son las de obtener un punto bajo (entre 22-25, como máximo 28) y Sin Pares.

Recuerda...

"Con Juego o Punto y Pares, corta el MUS y no te azares..."